background-color: 000000 VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO

lunes, 26 de noviembre de 2007

HIPOTESIS


Nuestra hipótesis es que en muchas de las pareja que mantienen una relación de noviazgo, existe alguno de los tipos de violencia o por lo menos hay inicios, la mujeres son la mayoría de afectadas pero no se dan cuenta que la viven por que tienen conocimiento alguno sobre el tema.

Un factor muy importante que influye para que no se distinga que existe es que todo acto de violencia durante el noviazgo, se ve enmascarado o confundido con pruebas de amor.


Las consecuencias de que exista violencia en el noviazgo pueden ser muy lamentadoras por que de ahí se deriva la violencia intrafamiliar, y es ahí donde surgen situaciones más peligrosas por que se dan muchos casos en donde son tan duros los maltratos y los golpes que recibe la mujer, que va a dar al hospital o que incluso muere.


La violencia en el noviazgo surge por falta de enseñanza a los niños cuando están en una edad temprana, acerca de los valores, por parte de los padres o de la escuela, por que de ahí que se derive el comportamiento de las personas cuando ya son adultas o tienen una mayoría de edad.

No hay comentarios: